Se Inaugura Unidad Básica De Rehabilitación En Zapotitlán De Vadillo

El pasado jueves primero de diciembre en nuestro municipio se llevó cabo la inauguración de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), un compromiso firmado en campaña de la actual administración, y que hoy en día se ha hecho realidad gracias a las gestiones de la Administración 2015-2018 en conjunto con el DIF Municipal.

La presidenta del DIF Municipal la Téc. Hilda Murillo Galindo, dio la bienvenida a la Mtra. Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval presidenta de DIF Jalisco y a todos los asistentes a dicho evento, agradeció el grandioso apoyo recibido por parte del DIF Jalisco para el equipamiento de esta unidad.

Dicha inauguración fue presidida por la Mtra. Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval, quien al hacer uso de la palabra reitero el apoyo y el compromiso que tiene en conjunto con su esposo el gobernador el Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, de velar por el bienestar de todos jaliscienses.

El presidente municipal el Téc. Alfonso Arias Velasco agradeció por todo el apoyo que se ha recibido por parte del gobierno del estado, y además del gran beneficio que se ha adquirido gracias a esta unidad básica de rehabilitación, en donde todas las personas con capacidades especiales del municipio serán atendidas, sin la necesidad de tener que trasladarse a otro lugar o incluso otro estado. Agradeció también a la Mtra. Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval por el equipo donado, el cual ha sido de gran importancia para el funcionamiento de esta unidad.