Direccion de Promocion Economica

QUIENES SOMOS:

Promoción económica es el departamento que se encarga de integrar planes y programas con el fin de buscar el desarrollo económico del municipio, Los programas desarrollados por esté departamento deberán de estar encaminados hacia eficientar los recursos humanos para lograr el mayor beneficio de Zapotitlán de vadillo jal.

MISION:

El Departamento de Promoción Económica tiene como misión, impulsar el desarrollo económico para fomentar la creación, la sobrevivencia y consolidación de micro, pequeñas y medianas empresas a través de asesorías, capacitaciones y financiamiento que impulsen a la calidad y la competividad para el desarrollo económico de Zapotitlán de vadillo y esta permita la conservación y generación de más y mejores empleos para los zapotitlenses.

VISION:

Ser una dirección comprometida de alta productividad, con valores hacia la ciudadanía, eficiente en los procesos y tiempos de respuesta para el fortalecimiento de los sectores estratégicos que ayuden al desarrollo económico del municipio.

OBJETIVOS GENERALES:

 Potenciar las actividades económicas que favorezcan al desarrollo del municipio.

 Promocionar el desarrollo del municipio atendiendo a la ciudadanía.

 Promover, fomentar y potenciar actividades económicas que favorezcan al desarrollo equilibrado del ciudadano.

 Promover el talento Artesanal de Zapotitlán e invitar a los artesanos locales a que presenten sus obras mediante exposiciones temporales, esto con la finalidad de otórgales un espacio y presenten su trabajo.

  • Acudiendo al municipio de Zapotlán el grande, para tratar asuntos relacionados con la bolsa de trabajo para la generación de empleo de nuestro municipio y sus alrededores.

    Generic placeholder image
  • Tramites en proceso con la congregación mariana trinitaria, para tener acceso a los 90 programas que ofrece, dichos programas estarán al alcance de la ciudadanía del municipio de Zapotitlán de vadillo.

  • Entrega de Sillas de Ruedas

    Entrega de 4 sillas de ruedas para personas vulnerables para personas con discapacidad beneficiando a 4 familias de las diferentes comunidades del municipio de Zapotitlán de vadillo esto a través de la secretaria de desarrollo e integración social, por el programa “Jalisco incluyente” cuida y escucha.

  • PERIODO QUE COMPRENDE DEL 1RO al 25 de octubre de 2018

    Entrega de aparato auditivo a través de la secretaria de desarrollo e integración social (SEDIS) a la ciudadana MA TRINIDIDAD SANDAOVAL CAYETANO, a través del programa “Jalisco incluyente” cuida y escucha

    Generic placeholder image